viernes, 28 de marzo de 2014

EXÁMENES

Estimadas familias y alumnos/as:

Como os he comentado esta semana, tendremos las siguientes pruebas escritas:

El lunes día 31, haréis una composición escrita (el tema os lo daré yo ese día) en valencià. Esto supone que debéis repasar las reglas gramaticales y ortográficas para realizar una buena redacción.
El martes día 1, tendrá lugar el examen del tema 8 de matemáticas y que hemos ido repasando esta semana.
En cuanto al trabajo de coneixement del medi, el circuit elèctric, lo continuaremos en las dos próximas sesiones que tengamos. 

Ya hemos comenzado el tercer trimestre, así que con muchas ganas, paso a paso, seguros y firmes.

martes, 11 de marzo de 2014

FECHAS IMPORTANTES

Estimados alumn@s:

Como ya sabéis estamos llegando al final del segundo trimestre y ahora sí hay que dar el do de pecho. 

OS RECUERDO:

Valencià: demà serà el lliurament del treball (només necessite un de cada equip) de la vostra representació teatral per grups. Per favor, no vols oblideu de tindre en compte les normes de lliurament i de l'ortografia.

A més, demà farem la tertúlia literària del capítol V del llibre de lectura a classe.

DÍA 20 DE MARZO:
  • Examen de comprensión escrita del libro de valenciano, no hará falta en este trimestre realizar el pasaporte de lectura.
  • Recuperación de matemáticas; en este caso será un examen global de los temas 5, 6 y 7.

DÍA 21 DE MARZO:
  • Recuperación oral de coneixement del medi (tercera oportunidad).
¡¡ÁNIMO!!

miércoles, 5 de marzo de 2014

FECHAS IMPORTANTES

Estimados alumn@s:

Coneixement del medi: 
Com hem comentat a l'aula, aquest divendres vos faré una prova escrita per comprovar els vostres coneixements sobre el que hem vist de la unitat 6 abans que siga l'examen escrit el pròxim dimarts dia 11. A més, serà la recuperació oral de la unitat 15, cadascú la part que haja suspès, amb menys d'un quatre (part geografia,  institucions europees o ambdós).

Valencià: 
Hem treballat en  una sessió i mitja el gènere del teatre a classe preparant els vostres diàlegs en ​​grup, que representareu el proper dia 11, dimarts, i que finalitzarà demà. El dilluns, baixarem a informàtica perquè pugueu passar vostre treball a ordinador, i així dimecres un responsable de l'equip em lliurarà una còpia, encara que tots tingueu la mateixa feina. No oblideu portar-vos un pen-drive, o podeu enviároslo al vostre compte de correu electrònic si disposeu d'un. Valoraré tant l'expressió oral com l'escrita (a ordinador, tenint en compte les normes de lliurament)



Estamos fianlizando el trimestre, y por ello insisto en que si estudiáis diariamente, luego os toca solo repasar, de ahí la importancia de una buena planificación de vuestro tiempo.
ÁNIMO!!!! RECORDAD, JUST DO IT;)

lunes, 3 de marzo de 2014

Estudio

Estimados alumnos:

Como hemos quedado hoy, el próximo jueves será el examen del tema 7 de matemáticas. Como sabéis, es evaluación contínua, y no haré recuperación, es decir, si superáis satisfactoriamente este examen quedará aprobada la materia anterior, ya que vuelven a repetirse conceptos de los temas que hemos dado.
En cuanto a valencià, tenéis que seguir estudiando las formas simples correspondientes a la segona conjugació.

domingo, 2 de marzo de 2014

A TENER EN CUENTA

Buenas tardes a tod@s:

3 ª persona blanca con un tablero de corcho, post it con las garrapatas y marcador. Aislados en fondo blanco. Foto de archivo - 19627524Recordaros que el próximo lunes día 3 de marzo me tenéis que entregar la composición escrita que ya mandé en su día, a limpio, con las correcciones subsanadas que os indiqué en vuestro borrador. Ya os comenté que es una fecha inamovible.
Por otro lado, id estudiando coneixement del medi diariamente, porque sabéis que puedo preguntar de manera oral. En cuanto a matemáticas, hemos acabado el tema 7, y repasado dudas. Os comenté que esta semana sería el examen, pero no os concreté la fecha, así que mañana la fijamos entre todos.

No dejéis para mañana lo que podáis hacer hoy.